HÉCTOR MONTESDEOCA | Psicólogo

HÉCTOR MONTESDEOCA | Psicólogo. Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de La Laguna de Tenerife, psicólogo psicoterapeuta colegiado, tiene amplia experiencia en trabajo terapéutico con adultos, jóvenes y parejas, así como con jóvenes y niños en riesgo de exclusión. Especialista en trastornos afectivos, crecimiento personal, Mindfulness y técnicas antiestrés.

Actualmente, es colaborador externo en DE SALUD PSICÓLOGOS , compaginando otras actividades en el ámbito privado.

 

FORMACIÓN Y RECORRIDO PROFESIONAL

  • Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, es experto en abordar problemas afectivos, depresión y duelo, así como el abordaje de problemas en el ámbito familiar y en la pareja. Experiencia en en el manejo de problemas derivados a la violencia de género y exclusión social.
  • Ha trabajado y colaborado con distintas organizaciones no gubernamentales y organismos oficiales  para niños y niñas en riesgo de exclusión, adolescentes con conductas disociales y migrantes y minorías étnicas para su integración, compaginando su actividad en el ámbito privado.
  • Experto en técnicas terapéuticas como mindfulness, psicoterapia de crecimiento personal y técnicas de respiración y relajación.

Volver a Equipo