Psicólogos-en-Madrid
desaludpsicologos-psicologos-madrid-home2

PSICÓLOGOS EN MADRID
ESPECIALIZADOS EN TU SALUD

Trastornos y problemas

Recursos y Técnicas

Servicios que ofrecemos

Áreas especializadas

PSICÓLOGOS EN MADRID ONLINE

Si buscas un psicólogo online en Madrid, De Salud Psicólogos es un equipo de psicólogos especializados en terapia online. Bajo un enfoque global, trabajamos con diversos tipos de terapias y tratamientos personalizados a cada tipo de situación. Con más de 20 años de experiencia desde nuestra consulta de psicólogos en Madrid, abordamos las dificultades y trastornos tanto desde una perspectiva psicológica como médica, cuando es necesario. 

psicólogos en madrid onlineSomos psicólogos especializados en técnicas psicológicas de última generación, y podemos ayudarte en una amplia variedad de problemas y dificultades con los más recientes recursos terapéuticos. ¿Quieres conocer más de nosotros?.

psicoterapia individual en Madrid

Tratamientos Psicológicos Individuales

Psicólogos especializados en Psicoterapia Individual con adultos, mayores, jóvenes y adolescentes.

ver más

psicólogos de Madrid online para obsesiones

Trastornos Obsesivos

Tratamiento de los problemas y trastornos obsesivos, tales como ideas, compulsiones o perfeccionismo.

ver más

Terapia pareja en Madrid centro

Terapia de pareja online

Tratamiento psicológico de los conflictos, crisis, dificultades, enfrentamientos y problemas en la pareja.

ver más

Terapia online fobias

Fobias y Miedos

Tratamiento psicológico online de miedos y fobias muy incapacitantes en diversos ámbitos de la vida cotidiana.

ver más

Atención médica Madrid

Atención Médica Personalizada

Seguimiento médico durante los tratamientos psicológicos individuales cuando procede.

ver más

Uno de los mejores psicólogos de Madrid

Recursos terapéuticos avanzados

Especialistas en recursos y técnicas psicológicas de última generación, como EMDR, Brainspotting y otras.

ver más

Psicólogo online en Madrid España

Psicoterapia online en Madrid

Quédate en casa y sigue tu tratamiento online si estás lejos, no puedes desplazarte o no quieres salir a la calle.

ver más

terapia online en Madrid

Problemas en el trabajo

Tratamientos psicológicos en el abordaje de problemas laborales en empresas y organizaciones.

ver más

Equipo pionero en la investigación de las Adicciones Tecnológicas

¿Crees que tienes problemas con las tecnologías?.

Somos pioneros en España en el campo de investigación y estudio de las Adicciones Tecnológicas así como de otros trastornos adictivos en general, cuyos resultados se reflejan en las diversas publicaciones científicas internacionales así como en su presentación ante los medios de comunicación a nivel nacional.

Pide información sin compromiso.

Terapia online adicciones

¿Te da miedo llamar a un psicólogo?

Siempre tememos lo desconocido, principalmente si está en juego nuestra intimidad y nuestros problemas personales. Antiguamente se pensaba que ir a un psicólogo era sinónimo de estar muy mal. Esto no es cierto, nuestros psicólogos online de Madrid pueden ayudarte a resolver desde pequeñas dificultades cotidianas hasta grandes problemas que entorpecen tu estado de ánimo y tu vida.

De Salud Psicólogos - Psicólogos Madrid online

¿Cuándo necesito ir al psicólogo?
Debes saber que no es necesario esperar a tener un problema serio como pudiera ser una depresión para contactar con nuestra consulta de psicólogos online en Madrid. La salud mental forma parte de nuestro estado global de salud y, al igual que vamos al médico para prevenir enfermedades o al óptico para gradual nuestra visión, el psicólogo está para ayudarte a conseguir un buen equilibrio emocional, mejorar tu autoconocimiento o rendimiento y, por supuesto, a superar crisis vitales y problemas que limitan y que habitualmente no somos capaces de solucionar por nuestra cuenta. Si quieres saber más, consulta nuestra sección de Trastornos y problemas.
¿Qué es y en qué consiste una psicoterapia?
La psicoterapia es, fundamentalmente, una relación de confianza entre la persona y su psicólogo. En este marco de seguridad donde se puede hablar sin miedos a juicios, se facilita el cambio a través de tu conocimiento personal. Existen distintas líneas, pero la finalidad es la misma, abandonando viejas formas de pensar, de sentir y de actuar que hasta el momento te habían provocado sufrimiento y malestar. Infórmate más sobre los servicios que ofrecemos.
¿Qué tipo de terapia online hacemos?
Existen distintas líneas de psicoterapia y múltiples técnicas psicoterapéuticas. Nuestra forma de trabajar es integradora, es decir, procuramos utilizar siempre los recursos psicoterapéuticos más adecuados en cada caso y momento, con un mismo objetivo final, la respuesta al malestar psicológico en el menor tiempo posible. Para ello utilizamos las técnicas más adecuadas en  cada momento para facilitar y acelerar la consecución del bienestar personal. ¿Quieres saber más sobre los recursos y técnicas que utilizamos?
¿Cuánto dura una psicoterapia?
Afortunadamente los tiempos han cambiado y cada día se reduce más la duración de los tratamientos psicológicos. Una psicoterapia finaliza cuando veas que te sientes bien durante un prolongado periodo de tiempo, cuando los problemas que tenías se han resuelto y te sientas más fuerte, cuando lo que antes te perturbaba ya no te molesta, en suma, cuando has dejado de pasarlo mal. Hay que tener cuidado, no obstante, con las mejorías temporales. Es habitual que durante la terapia existan momentos de bienestar pero que todavía no son estables. Por ello, es fundamental, antes de finalizar el tratamiento, contar con la valoración de los psicólogos y no interrumpirlo antes de tiempo a fin de evitar recaídas.
¿Me van a prescribir medicación durante el tratamiento psicológico?
Un tratamiento psicológico nunca incluye medicación. Sin embargo, un tratamiento farmacológico y atención médica complementaria son a veces necesarios como apoyo. En nuestra consulta disponemos de Asesoramiento y Atención médica cuando sea necesario, como complemento al tratamiento psicológico.
¿Cómo elegir a un buen psicólogo?
A veces las referencias de otras personas o la fama no son suficientes para elegir a un buen psicólogo. Si te has decidido por la opción de acudir a un psicólogo en Madrid de forma online, tienes que ver su experiencia con las dificultades o problemas que tienes. Pero lo más importante es la química, que te sientas a gusto y comprendido/a en todo momento. Si te sientes incómodo/a desde la primera entrevista, está claro que tienes que buscar otro profesional. ¿Quieres saber más sobre nosotros?
Si voy al psicólogo, ¿es que estoy loco?
Para nada. Antes se pensaba que ir a un psicólogo era para gente muy trastornada o que estaba loca. Desde luego que esto nunca fue cierto. Es una forma de pensar que pertenece a otra época con poca o ninguna información sobre los tratamientos psicológicos. Afortunadamente hoy es distinto.
¿Que tengo que hacer en una psicoterapia?
Realmente no hay necesidad de llevar nada preparado ni pensado en particular. En cada sesión es el propio psicólogo quien te acompaña y orienta. Nunca te juzgará, ni se te proporcionan consejos concretos porque estos no te van a servir, aunque creas lo contrario. Tampoco sabrás gran cosa de la vida y opiniones del psicoterapeuta. El protagonista eres tú. Siempre debes tener claro que la psicoterapia es un espacio de absoluta libertad para hablar y sentir, sin juicios ni valoraciones, y en donde tu confidencialidad es sagrada.
¿Qué puedo hacer para mejorar la eficacia de mi terapia?
La psicoterapia es esfuerzo, tanto en tiempo como en dinero. Una de las claves de su éxito se basa en mantener la regularidad de las sesiones establecida, aunque a veces no nos apetezca, creamos que no tenemos nada que contar o nos sintamos mejor. Saltarse la regularidad de las sesiones supone una pérdida de la eficacia del tratamiento así como pueden producirse recaídas.
¿Cuándo acaba una psicoterapia?
La psicoterapia finaliza sencillamente cuanto te sientes bien de forma continuada, cuando lo que antes te perturbaba ya no te molesta, cuando has dejado de pasarlo mal. Hay que tener cuidado con las mejorías temporales. Es frecuente que durante la terapia existan momentos de bienestar pasajeros que no son estables. Por eso es necesario, antes de finalizar, valorar la situación con el psicólogo y no interrumpir antes de tiempo.

¿QUIÉRES HACER TERAPIA ONLINE?

Te animamos a que nos llames sin compromiso simplemente para informarte, o para pedir cita y comenzar tu tratamiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas más información sobre nosotros o nuestros servicios antes de iniciar el tratamiento?

Nuestro Equipo de Profesionales

DE SALUD PSICÓLOGOS se compone tanto psicólogos como especialistas de la salud en general. Trabajamos desde una orientación que integra diversas perspectivas y tipos de tratamientos psicológicos, según las necesidades de cada persona. Especializados en terapias basadas en una psicología innovadora, disponemos de  Psicólogos en Madrid, Psicólogos en Málaga y Psicólogos Online.

Ver equipo de profesionales

 

Psicólogos Madrid

¿Cómo son las sesiones con nuestros psicólogos online de Madrid?

Conoce la dinámica de las sesiones y servicios con nuestros psicólogos, así como los precios y diversas formas de pago.

¿Cómo trabajamos?
En De Salud Psicólogos trabajamos de forma integrada, es decir, procuramos utilizar siempre los procedimientos psicoterapéuticos más adecuados en cada caso y momento, sabiendo que el objetivo final es la eliminación del malestar psicológico en el menor tiempo posible. A ello contribuye la utilización de técnicas que en cada momento del proceso pueden facilitar y acelerar la consecución del bienestar personal.
¿Es efectiva la terapia online?
Lo primero de todo, la terapia online ofrece flexibilidad, accesibilidad y comodidad, lo que la hace especialmente beneficiosa para las personas que se enfrentan a barreras como la distancia geográfica o problemas de movilidad. En general, la terapia en línea puede ser una opción valiosa y viable, especialmente cuando se adapta a las necesidades y preferencias del paciente.
¿Desventajas de la asistencia psicológica online?
Quizás la principal desventaja es la ausencia del psicoterapeuta en el mismo espacio físico. Para algunas personas, sobre todo las que se enfrentan a problemas psicológicos específicos, la presencia cercana de una persona de confianza es una fuente vital de consuelo y seguridad. Nosotros como psicólogos expertos en psicoterapia online en Madrid, podemos asegurar que es factible y efectivo el tratamiento en línea, ya que contamos con muchos años de experiencia en el ámbito de las consultas online y los resultados han sido siempre satisfactorios.
¿Se pueden mezclar las sesiones de terapia online y presencial?
Por supuesto, se pueden mezclar las sesiones con nuestros psicólogos online de Madrid con consultas presenciales, según las necesidades del momento.
¿Cuánto duran las sesiones?
La duración de las sesiones con nuestros psicólogos es de 50-60 minutos por sesión, tanto las sesiones online como las presenciales.
¿Se pueden aplicar descuentos en los precios de las sesiones?
Existen bonos de 3, 5 y 7 sesiones, para sesiones tanto presenciales como online indistintamente. No existen, sin embargo, bonos para el servicio de Atención Médica.
¿Cuáles son las formas de pago?
Tanto las sesiones como los bonos se pueden pagar con tarjeta (crédito o débito), mediante pago online en esta web, transferencia bancaria, Bizum o en efectivo. Los pagos a nuestros psicólogos si realizan una sesión o consulta online deben realizarse siempre antes de la sesión, mediante pago online en esta web, por Bizum o por transferencia.
¿Trabajamos con aseguradoras privadas?
No, ninguno de nuestros psicólogos trabaja con compañías aseguradoras privadas. Sin embargo, en el caso de disponer de un seguro médico privado con cobertura de reembolso de tratamiento psicológico, se puede solicitar un porcentaje de devolución parcial del coste de las sesiones. Cada contrato y compañía determinan en cada caso el porcentaje de devolución así como el número máximo de sesiones cubiertas.
¿Qué solicitan las aseguradoras privadas para la devolución del coste de las sesiones psicológicas?
Habitualmente, las aseguradoras privadas solicitan un informe médico previo (generalmente de un psiquiatra) en el que se te recomienda la necesidad de una psicoterapia con un psicólogo especializado, así como las facturas del coste de las sesiones. Una vez autorizado por la compañía e iniciado el tratamiento psicológico, periódicamente emitiremos las facturas correspondientes para que se solicite el porcentaje de devolución contratado con el seguro.
¿Tengo que dar mis datos personales al ir a un psicólogo?
Todo paciente que inicie un tratamiento psicológico esta obligado a proporcionar sus datos personales y fiscales para abrir y mantener un historial clínico así como para poder emitirle las facturas correspondientes. Al mismo tiempo, nosotros estamos obligados a la máxima protección de dichos datos en cumplimiento con el reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos, y siguiendo igualmente las recomendaciones e instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D).

De Salud Psicólogos en los Medios de Comunicación


De Salud Psicólogos en Asociaciones y Entidades Científicas y Clínicas