Psicólogos-en-Madrid
desaludpsicologos-psicologos-madrid-home2

PSICÓLOGOS EN MADRID
ESPECIALIZADOS EN TU SALUD

Trastornos y problemas

Recursos y Técnicas

Servicios que ofrecemos

Áreas especializadas

PSICÓLOGOS EN MADRID CON TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

Psicólogos-en Madrid De-Salud-Psicólogos

Si buscas un Psicólogo en Madrid Centro De Salud Psicólogos es un equipo de psicólogos y médicos especializados en salud integral. Bajo un enfoque global, trabajamos con distintos tipos de terapias y tratamientos personalizados a cada tipo de situación. Con más de 20 años de experiencia abordamos las dificultades y trastornos tanto desde una perspectiva psicológica como médica cuando es necesario. 

Expertos en Psicoterapia breve y Técnicas Psicológicas de última generación, podemos ayudarte en una amplia variedad de problemas y dificultades con los mejores y más actuales recursos terapéuticos del momento. ¿Quieres conocer más de nosotros?.

psicoterapia-individual-Madrid

Tratamientos Psicológicos Individuales

Psicólogos especializados en Psicoterapia Individual con adultos, jóvenes y adolescentes.

ver más

dolor-cronico-medico-madrid

Dolencias y Trastornos Psicosomáticos

Psicoterapia y Atención médica conjunta en el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y dolencias crónicas

ver más

terapia-pareja-Madrid-Centro

Terapia de Pareja

Tratamiento psicológico de los conflictos, crisis, dificultades, enfrentamientos y problemas en la pareja.

ver más

Tratamiento de Adicciones

Expertos con trayectoria investigadora en adicciones tecnológicas, comportamentales y a sustancias.

ver más

atención-médica-Madrid

Atención Médica Personalizada

Seguimiento médico durante los tratamientos psicológicos individuales cuando procede.

ver más

mejores-tecnicas-psicoterapia-madrid

Recursos terapéuticos avanzados

Especialistas en recursos y técnicas psicológicas de última generación, como EMDR, Brainspotting y otras.

ver más

psicoterapia online-Madrid-España

Psicoterapia Online

Quédate en casa y sigue tu tratamiento online si estás lejos, no puedes desplazarte o no quieres salir a la calle.

ver más

problemas-laborales-terapia-madrid

Problemas en el trabajo

Tratamientos psicológicos en el abordaje de problemas laborales en empresas y organizaciones.

ver más

Pioneros en la investigación de las Adicciones Tecnológicas

¿Tienes alguna adicción o problemas con las tecnologías?.

Somos pioneros en España en el campo de investigación y estudio de las Adicciones Tecnológicas y trastornos adictivos en general, cuyos resultados se reflejan en las diversas publicaciones científicas internacionales así como en su presentación ante los medios de comunicación.

Llámanos y pide información sin compromiso.

De-Salud-Psicólogos Psicólogos-Madrid Adicciones

¿Te da miedo llamar a un psicólogo?

Siempre tememos lo desconocido, principalmente si está en juego nuestra intimidad y nuestros problemas personales. Antiguamente algunas personas consideraban ir a un psicólogo como sinónimo de estar muy mal. Esto no es cierto, los psicólogos pueden ayudarte a resolver desde dificultades cotidianas hasta grandes problemas que entorpecen tu estado de ánimo y tu vida cotidiana. Llama sin compromiso.

De Salud Psicólogos - Psicólogos Madrid

¿Cuándo ir a un psicólogo?
No es necesario esperar a tener algún problema para acudir a un psicólogo. La salud mental forma parte de nuestro estado global de salud y, al igual que vamos al médico para prevenir enfermedades o al óptico para gradual nuestra visión, el psicólogo está para ayudarte a conseguir un buen equilibrio emocional, mejorar tu autoconocimiento o rendimiento y, por supuesto, a superar crisis vitales y problemas que limitan y habitualmente no somos capaces de solucionar por nuestra cuenta. Si quieres saber más, consulta nuestra sección de Trastornos y problemas.
¿Cómo elegir al mejor psicólogo en Madrid?
Te has decidido a acudir  a un psicólogo en Madrid y, en la búsqueda, salen decenas de páginas. Si no tienes referencias directas sobre alguien en concreto, lo principal es que te informes y compares. Mirar las credenciales, que disponga de título y esté colegiado, es fundamental para evitar el intrusismo y “falsos psicólogos”. Valora que tenga una buena formación continua en lo que estás buscando, en tu problema. Que su consulta te resulte accesible, que tenga flexibilidad en la agenda o te pueda ofrecer consultas online. Va a ser una relación que va a durar un tiempo y ya hemos comprobado los giros que puede dar la vida. Pero sobre todo, lo más importante, es que ya en la primera consulta, sientas que entiende lo que te pasa, te comprenda y pueda manejar la situación.  Infórmate más sobre los servicios que ofrecemos.
¿Qué tipo de terapia elegir?
En psicoterapia, existen distintas líneas, como la terapia cognitivo-conductual, el psicoanálisis, humanista, etc. y múltiples técnicas. Pero ninguna línea de psicoterapia es infalible ni hay técnicas maravillosas que lo solucionen todo. Porque cada persona es única, nosotros trabajamos de forma integradora, valorando en cada caso y momento de la terapia, cual es la línea o recurso más adecuado para resolver el malestar en el menor tiempo posible. Infórmate más sobre los recursos y técnicas que utilizamos?
¿Cuánto dura una psicoterapia?
El tratamiento psicológico finaliza cuando veas que te sientes bien durante un prolongado periodo de tiempo, cuando los problemas que tenías se han resuelto y te veas más fuerte, cuando lo que antes te perturbaba ha desaparecido, en suma, cuando has dejado de estar mal. Hay que ser precavido, no obstante, con las mejorías temporales. Es habitual que durante la terapia existan momentos de bienestar pero que todavía no son estables. Por ello, es fundamental, antes de finalizar el tratamiento, contar con la valoración del psicólogo que te trata y no interrumpirlo antes de tiempo a fin de evitar recaídas. Lee más sobre que es una psicoterapia
¿Qué diferencia hay entre un psiquiatra y un psicólogo?
Básicamente, y la única indiscutible, es que el psiquiatra como médico puede prescribir fármacos y el psicólogo no. Y eso, ni es mejor ni peor. El tratamiento farmacológico sin apoyo psicoterapéutico se suele quedar a medias y cronificar el proceso. Por otra parte, determinados estados de angustia y ansiedad o importantes alteraciones del estado emocional, pueden enlentecer o impedir realizar una adecuada psicoterapia si no se busca la ayuda de determinados fármacos. En nuestro equipo disponemos de Asesoramiento y Atención médica cuando sea necesario, como complemento al tratamiento psicológico.
Si voy al psicólogo, ¿es que estoy loco?
Para nada. Antes se pensaba que ir a un psicólogo era para gente muy trastornada o que estaba loca. Desde luego que esto nunca fue cierto. Es una forma de pensar que pertenece a otra época con poca o ninguna información sobre los tratamientos psicológicos. Afortunadamente hoy es distinto. ¿Tienes más dudas?, consulta nuestras preguntas más frecuentes.

Puntúa esto:

(Votos: 5 Promedio: 4.8)

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra consulta se encuentra en Madrid Centro, en el Barrio de Salamanca, en la calle Doctor Castelo 42 (1º derecha). El horario de atención es de 9 a 21 de lunes a viernes.

Existen parkings públicos cercanos, por si vienes en coche. También puedes utilizar el Metro O´Donell (L6), Ibiza (L9), Príncipe de Vergara (L2, L9), Goya ( L2, L4),  o las líneas 2, 15, 26, 28, 30, 56, 61 y 63 de autobús, si prefieres el transporte público.

¿BUSCAS UN PSICÓLOGO EN MADRID?

Sabemos lo que cuesta llamar y reconocer que se necesita ayuda. Por eso, te animamos a que nos llames sin compromiso para informarte o comenzar tu tratamiento. Pide tu cita con nuestros psicólogos en Madrid y no demores más la decisión.

Psicólogos-en-Madrid De-Salud-Psicologos- Jose-de-Sola

Psicólogos-en-Madrid De-Salud-Psicologos- Jose-de-Sola

Psicólogos-en-Madrid De-Salud-Psicólogos- Jose-de-Sola

Psicólogos-en-Madrid De-Salud-Psicologos- Jose-de-Sola

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas más información sobre nosotros o nuestros servicios antes de iniciar el tratamiento?

De Salud Psicólogos en los Medios de Comunicación

De Salud Psicólogos en Asociaciones y Entidades Científicas y Clínicas